SIN FONDO.png

EN HALCON SIGNALS ESTAMOS COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES,  POR ESO FILTRAMOS LAS SEÑALES MAS EFECTIVAS Y RENTABLES DE LOS TRADERS MAS EXPERIMENTADOS DE EUROPA, ASIA Y AMERICA.

DE ESTA MANERA PUEDEN SEGUIR LOS PASOS DE INVERSIONISTAS PROFESIONALES SIN TENER MUCHA EXPERIENCIA, HACIENDO LAS MISMAS INVERSIONES QUE HACEN ELLOS Y OBTENER SUS MISMOS RESULTADOS

EL CONCEPTO DE SEÑALES CRIPTOGRÁFICAS ES PROPORCIONAR PRINCIPALMENTE INSTRUCCIONES DE EXPERTOS EN EL MERCADO DE LAS CRIPTOMONEDAS A LOS COMERCIANTES MÁS NOVATOS QUE ACABAN DE COMENZAR A COMERCIAR  EN ESTE MERCADO FINANCIERO. ESTAS INSTRUCCIONES INCLUYEN INFORMACIÓN CRÍTICA SOBRE EL PRECIO Y LA INFORMACIÓN DE LA DECISIÓN DE COMPRA Y VENTA, QUE PERMITE A LOS INVERSORES PRINCIPIANTES GESTIONAR SUS INVERSIONES DE MANERA MÁS EFICIENTE Y MUCHO MÁS FÁCIL.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS SEÑALES CRIPTOGRÁFICAS?

NUESTROS CLIENTES RECIBIRAN UNA SEÑAL, ESTO SE ENVIARA EN TIEMPO REAL A TRAVES DE TELEGRAM, DE ESTA MANERA NUNCA PERDERA UNA OPORTUNIDAD DE INVERSION POTENCIAL.
NUESTRAS SEÑALES CONTENDRAN UN CONJUNTO DE INFORMACION IMOPRTANTE LAS CUALES SON:

CRIPTOACTIVO
BTC/USDT

Es el cripto-activo en el cual vamos a invertir ya que los traders rastrearon su rendimiento en el mercado y lo mantienen enfocado.

BUY ZONE
ZONA DE COMPRA

Nos ofrece información sobre el rango de precios de compra del cripto-activo. En general, podría estar un poco por debajo del precio de mercado, sin embargo,La forma en que esto beneficia a los usuarios es que se les proporciona un rango de precios en lugar de un precio fijo, es decir, puede comprar entre 47.998 y 49.599 de esta manera tienen una zona de compra amplia y no fija.

SELL ZONE
ZONA DE VENTA

Los precios de venta pueden denominarse principalmente regiones de "obtención de beneficios"Por lo general, esto implica varias opciones para que los usuarios aumenten sus ganancias potenciales, es decir, los traders experimentados dan diferentes precios para vender dicho activo cada uno con un mayor porcentaje de ganancia.

STOP LOSS
CONTROL DE RIESGO

una señal criptográfica de stop loss realiza una tarea similar al salir automáticamente de su comercio criptográfico para mitigar las pérdidas.

En caso que la señal no se cumpla tendremos un precio límite de venta para mitigar perdidas y poder tener el capital dispoponible para invertir en la proxima señal

SIN FONDO.png

Entregamos las señales más efectivas y rentables entregado directamente en su aplicación de TELEGRAM VIP en tiempo real